07 febrero 2013

Cerrado por "Vacaciones"

Bueno, me voy a coger una semanita de vacaciones en el Blog, sí, me voy a los Carnavales de Venecia y al Milano Clown Festival, però allí no de vacaciones, voy a trabajar con mis amigos  de la Copanyía Traüt Espectacles, con su montage "The Mckensy's Clan Band".
Una nueva experiencia dentro de un marco espectacular de máscaras y colorido.
El dia 9 de Febrero ya me voy con ellos a Barcelona por la mañana y a Mora d'Ebre por la tarde, y luego otra vez hacia Barcelona a coger el avión hacia Milán.
Pero tranquilos que a partir del 17 de Febrero ya vuelvo a estar por aquí para pegarle caña, tranquilos que ya os traeré fotos y algun video de la Gira, seguramente lo colgaré todo en mi blog de "Muniatto Xou"
Pues nada, os dejo a vosotros con el Rajoy y compañia y yo me voy con el Berlusconi y su mafia, buen Carnaval a todos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...